Eventos unicos gracias al catering

Eventos únicos gracias al menú del catering

Posted on

Indiferente del tipo de evento que sea, conferencias, corporativos, presentaciones, exposiciones, ferias, o celebraciones, todos ellos tienen en común, en cada uno de ellos estará presente el catering. Existen diferentes opciones como a continuación os explicaremos.

El catering tradicional estará compuesto por tapas creativas, sandwiches, carnes a la brasa, mariscos, comida oriental, también dependiendo de la hora en la que se realice, desayuno entre 7 y 9 de la mañana que son los típicos desayunos de trabajo con dulces crosissants o pequeños bocadillos, el almuerzo entre las 12 y las 14 que junto con la cena son las dos opciones que puedes ofrecer , Coctel entre las 5 y las 7 de la tarde elegido habitualmente para aquellos eventos en el que los asistentes estarán de pie y por ultimo la cena a partir de las 9 de la noche en las que encontraréis muchas formas de sorprender a vuestros invitados, siempre contando con el asesoramiento de la empresa de catering.

Otra opción es el Show cooking, un término que está de moda en el cual los asistentes podrán ver como se preparan los platos y degustarlos al momento.

También otra opción entre la que se encuentran presentes en los catering son los cortadores de jamón, siendo nuestro país de tradición jamonera , y en un evento con un buen jamón es sinónimo de éxito, cada vez se esta estilando el contar con cortadores profesionales.

Entre las diferentes opciones de catering en Madrid, esta claro que a la hora de elegir una empresa, queremos que sea de la mayor confianza posible, por lo que nuestra experiencia y saber hacer, nos faculta para que seamos la mejor elección que necesitas para tu evento.

Desde nuestra empresa queremos que vuestro día, sea un gran día, por ello contamos con una amplia variedad de platos y menús, contando con empleados altamente cualificados. Nuestro equipo y colaboradores haremos que vuestro día sea un día inolvidable. Una de nuestras cualidades a destacar que nos mostramos cercanos al cliente. Queremos saber sus gustos y preocupaciones. Todo ello nos permite ofrecer el servicio adaptado a sus necesidades.
Puede estar seguro que nuestro equipo experimentado sabrá reaccionar rápidamente y con claridad ante cualquier imprevisto.