Eventos de empresa a realizar al aire libre

¿Que eventos de empresa realizar al aire libre?

Posted on

En nuestro blog, en diferentes ocasiones os hemos explicado los diferentes tipos de eventos de empresa en los que se puede incluir el catering. Pero hasta el momento no habíamos hablado de los eventos que se pueden celebrar en verano.

Por ello, en este nuevo articulo, os hablaremos sobre los diferentes eventos de empresa que se pueden celebrar en esta época del año, con los que conseguiréis mejorar la relación entre los empleados.

En verano, sube la temperatura y además los días son más largos, lo que invita a que los eventos que queramos celebrar en vuestra empresa, se pueda realizar al aire libre. Conoce alguno de ellos.

Un de los eventos son las presentaciones. Con el cambio de estación seguramente que tendréis preparadas nuevas campañas o productos. ¿Porque no realizar la presentación al aire libre?. Además supone una ventaja, ya que no se tendrá que decorar el espacio, ya que no es lo mismo decorar un espacio cerrado que realizarlo al aire libre.

Por supuesto, también se puede realizar actividades de teambuilding. Este tipo de actividades sirven de de integración para los empleados con lo que se mejorará la motivación y el trabajo en equipo. En estas jornada, se puede realizar una amplia variedad de actividades por lo que las mejores épocas para realizarlo al aire libre son en primera y verano que las temperaturas son más agradables.

Aunque actualmente son más conocidas las actividades de teambuilding, los eventos deportivos tradicionales también puede ser una alternativa. Por ejemplo torneos de futbol, tenis o baloncesto, así como carreras de atletismo, karts, regatas o gimkanas son una ocasión divertida en la que disfrutar y conocer mejor a los diferentes compañeros de la empresa.

Otra opción puede ser el networking. Es uno de los eventos al aire libre por excelencia. Para ello, una terraza o jardín, es la localización perfecta para que los diferentes profesionales de tu empresa se conozca en un ambiente relajado.

Por ultimo. Los family days, eventos en los que se involucra a las familias de tus empleados en un ambiente agradable, con el que conseguiréis fortalecer el sentimiento de pertenencia a la empresa.

Cómo veis, existe una amplia variedad de opciones de eventos de empresa que podéis celebrar al aire libre. Todo es importante que se encuentre acompañado de un catering, con el que los diferentes platos sirvan para conocerse mejor y reponer fuerzas después de las diferentes actividades que se hayan podido realizar.

Cómo hemos indicado en anterior post, contamos con productos de temporada, con alta calidad, que se trasmite en nuestros platos. No dudes en contactar con nosotros para poder ayudarte, asesorarte y acompañaros en vuestros eventos de empresa al aire libre.