¿Como elegir el catering para bodas?

Posted on

Comenzamos con la época de bodas. Los meses de verano, e incluso alguno de los meses anteriores como abril y mayo, son los meses seleccionados por muchas parejas para celebrar su matrimonio.

Todos sabemos lo importante que es para cada uno de nosotros, ese día tan especial e inolvidable de nuestras vidas, en el cuál reuniréis a todas vuestras familias, desde la mas cercana a los primos mas alejados. De este echo radica el que queramos que todo salga a la perfección y que no pueda suceder nada que lo impida.

Por todo ello, en el catering que realiza Grupo el Escondite, somos especialistas en la organización de diversos eventos como puede ser eventos de empresa, reuniones familiares, celebraciones como bautizos, comuniones o bodas. En este ultimo tipo de celebración, como habréis comprobado, es sobre el que queremos daros consejos en esta entrada.

Una de las cosas que debéis de tener en cuenta a la hora de elegir un catering para vuestra boda, es el numero e eventos, primeramente por el presupuesto, para que lo puedan realizar los más realista posible, además de tener en cuenta la capacidad de la empresa para llevar a cabo el catering de la boda, debido a la cantidad de comensales, algunas empresas no tienen capacidad para más de 200 personas.

Otro aspecto para tener en cuenta es la logística, es decir, la capacidad de respuesta ante cualquier imprevisto que pueda surgir durante la realización del banquete. En nuestro caso, tanto para la organización inicial como para el control durante el convite, contaréis con el asesoramiento de nuestro maitre, y todos nuestro personal de camareros.

Una vez tenéis seleccionadas diversas empresas de catering, podéis contar con opiniones de amigos, wedding planner, etc…para contar con referencias sobre dichas empresas, y elegir la aconsejable y con mejor producto.

Una vez teniendo aclarados estos aspectos, nos centraremos en los más concreto e individuales, como son los menús. Un aspecto importante a tener en cuenta es la degustación de los posibles menús. Con esta acción podréis realizar recomendaciones y cambios, para elegir el menú que mas os guste, además de que podréis comprobar vosotros mismos la calidad de la comida y los productos utilizados en los menús.

Todos estos aspectos los podréis encontrar en el catering del Grupo Escondite. Contamos con la confianza de diversos clientes que han confiado en nuestra empresa la organización del catering de sus eventos, además de contar con múltiples parejas, que han elegido a nuestra empresa como el elemento esencial en un día tan especial.

Consulta nuestros menús, y si lo precisas, contacta con nosotros. Estaremos encantados de resolver vuestras dudas para encontrar vuestro catering para bodas en Madrid

Con Catering el Escondite conquistarás el dia de tu bodas