Consejos para el catering en Navidad

Claves para el catering en Navidad

Posted on

Se acerca la Navidad, y dentro de unos dias comenzarán las reuniones de familiares, cenas de empresas, reuniones con amigos, para poder celebrar con ellos, estas fechas tan señaladas y sentimentales

Actualmente, cada vez es más frecuente contratar un servicio de catering para las diferentes celebraciones y reuniones, ya que aportan comodidad, ahorro de tiempo y un servicio muy profesional.

En este nuevo post de nuestro blog, queremos facilitaros diferentes claves para celebrar estas reuniones, y también las ventajas que la elección de catering os supone.

Claves para elegir el catering en Navidad

La primera de las caves en tener en cuenta el presupuesto del que disponéis, teniendo en cuenta para ello lo asistentes, para que de esta manera podáis elegir el presupuesto que más se adecue a vuestras necesidades.

Una vez que tengáis decidido el presupuesto para el evento, el siguiente paso es la elección del menú. Cabe destacar que dentro de este apartado, es importante valorar los diferentes situaciones y alergias de los comensales que asistan al evento, ya que puede haber personas vegetarianas o celiacas. Además el contar con una servicio de catering, os permitirá innovar, en el cuál los comensales podrán disfrutar de platos que no habían probado anteriormente, o cenas temáticas, basadas en comida japones, mexicana, árabe, etc…..

Dado que es una cena especial, es muy recomendable que en el menú exista un equilibrio de comida fría y de platos de comida caliente.

La ultima de las claves es la decoración. En estas fechas no se deben de olvidar los detalles estéticos por excelencia de estas fechas. En nuestro caso, desde catering El Escondite, no solo llevamos a cabo la realización del menú, sino que también nos encargamos de toda la logística necesaria, como mesas, sillas, menaje, manteleria, etc….que sea necesario para la realización del catering.

Ventajas de contar con un catering

Una vez que os hemos explicado, esas claves importantes para realizar una cena navideñas, queremos destacaros las ventajas que ofrece el contar con un catering en ese tipo de celebracion .

  • Para comenzar, podrás disfrutar de la fiesta sin tener que preocuparte de nada, sin tener que comprar o cocinar, ya que la empresa de catering nos encargaremos de que todo salga a la perfección, tanto los diferentes platos del menú como la logística tal como hemos indicado anteriormente. En nuestro caso, nuestros empleados cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de eventos, supervisados por nuestro maitre.
  • La diferencia entre la organización del menú, por vosotros mismos o por una empresa de catering, es la variedad de menús que una empresa de catering pone a vuestra disposición, desde los menús habituales, hasta menús especiales para estas fechas de Navidad y Fin de Año. Además, como es nuestro caso, contamos con menús tipo cóctel o aperitivo para la recepción de los invitados.
  • Además de los diferentes menús para estas fechas, contamos con carta de bebidas, asesorandote en su elección para que combinen la perfección con cada plato.

Cómo podéis comprobar, contar con una empresa de catering en Navidad es un buena elección, para ahorraros preocupaciones, y contar con un menú excelente que triunfo entre vuestros invitados. Podéis contactar con nosotros en nuestros teléfono 91 522 82 42 – 607526133, en nuestro formulario de contacto, o en nuestro email catering@grupoelescondite.com.