Catering de bodas en verano

Catering para una boda en verano

Posted on

Comienza el verano, y comienza también la temporada de bodas por excelencia. Por eso, queremos hablaros sobre el catering para una boda en verano, y en este caso en concreto, sobre las claves de un menú fresco con el que cautivar a vuestros invitados.

Una norma por excelencia en la realización de estos catering es que debe ser colorista, jugoso, atractivo, pero dado el calor que afecta durante esos meses, también tiene que ser fresco. En todos y cada una de nuestras presentaciones, lo que perseguimos es trasmitan un “cómeme”, impulsando con ello la potencia visual de cada plato

A continuación os mostraremos, diferentes ideas para catering de bodas en verano. Con estas ideas queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, que vuestros amigos y familiares se sientan a gusto y disfruten y que vuestro gran día sea recordado.

  • En vuestro menú, tendréis que aumentar la proporción de alimentos líquidos. Como es lógico, los caldos y consomés quedarían descartados dado las fechas en que se celebran. Esto no sucede con las cenas frías, en las que podéis personalizar una de las tapas más originales de este momento del aperitivo, como son los chupitos de verduras en sus tres versiones.
  • Como platos principales, tendréis que escoger platos menos contundentes, ya que en un día en el que haya más de 30 grados, no se puede presentar como plato principal un asado o un guiso de caza. La mejor opción es dejaros aconsejar por los encargados del catering para que os aconsejen de las opciones más equilibradas acorde a estas características.
  • No tengáis miedo para apostar por lo informal, es decir, dar más peso al momento de los aperitivos que a la cena o comida. De esta manera, conseguís, que sea el invitado, en función de sus ganas y apetencias, sea quien decida como disfrutar del menú de catering en bodas de verano. Para ello, se pueden elaborar, tapas, cazuelitas, bocados, que los invitados verán como preparan los camareros que se ocupen del showcooking logrando de esta manera una experiencia mas placentera y personal.

Por ultimo, junto con cada de estos platos, el mejor complemento para un catering de bodas en verano es una elección acertada de bebidas. Por ejemplo, unas limonadas o mimosas para la recepción, vinos que mariden a la perfección con los platos principales o los diferentes alimentos, y una barra libre que destaque por los mojitos caseros y gin tonics de autor.

Para ayudaros y aconsejaros en esta tarea, como ya os hemos explicado anteriormente, contamos con personal altamente cualificado, que os asesoraran para una correcta elección del catering de vuestra boda en verano. Nuestra experiencia, buen hacer y calidad tanto de nuestros productos como de nuestro servicio, nos avalan. Una de nuestras cualidades que queremos destacar, en que siempre queremos mostrarnos cercanos al cliente interesándonos por sus gustos y preocupaciones. Además no solo nos encargamos de la organización en si de los elementos principales sino que  la organización previa es esencial para que todo funcione correctamente el día señalado. Contamos siempre con el mejor equipo de profesionales.

No dudéis en contactar con nosotros en nuestro teléfono 91 522 82 42 – 607526133, nuestro email catering@grupoelescondite.com o desde nuestro formulario de contacto.