Catering para eventos navideños

Catering para eventos Navideños

Posted on

Catering el Escondite somos una de las empresas con mayor experiencia y prestigio dentro del sector del catering en Madrid. En estas fechas navideñas que se están acercando, realizamos diversos eventos y fiestas organizados con este motivo.

Nuestra experiencia, nos ha permitido, preparar el mejor catering para eventos familiares y de empresa, sobretodo en fechas señaladas como son estas. Nuestros menús estas elaborados con productos de la mejor calidad, ya que un buen menú, no lo sería sin la calidad.

Muchos de vosotros, ya sea orientado hacia vuestra familia o hacia vuestros trabajadores, pensáis en una cena-fiesta de navidad sin estrés ni preocupaciones., Para poder conseguir eso, contáis con nuestro servicio de catering para eventos en Madrid. Nuestro equipo, tanto de cocina, como el de sala, creará una experiencia culinaria inolvidable, en el cuál no os tendréis que preocupar de nada.

Al fin y al cabo, la Navidad tiene que ser una época en la que podáis celebrar con familiares, compañeros de trabajo. Este tipo de cenas, además, es una forma de agradecimiento a quienes han estado con nosotros todo el año, nos han acompañado y trabajado a nuestro lado.

En nuestro catering, tenemos diferentes opciones perfectas, para la fiesta de su empresa o incluso para una celebración más pequeña en su casa, pudiendo incluir aperitivos, plato principal, postres y cócteles.

Disponemos para ello de un extenso rango de menús, que os ofrecerá la posibilidad de escoger deliciosos platos para los invitados a vuestra fiesta. Sin olvidarnos de los dulces típicos característicos de esta época del año, siendo el cierre ideal de nuestro servicio de catering para empresas en Madrid.

Por ultimo, queremos destacar la profesionalidad de todos y cada uno de nuestros trabajadores, tanto los de cocina como los de sala. Gracias a ellos, podremos ofrecerle y ayudarle en cada aspecto de su fiesta de Navidad, desde la planificación, la organización, elaboración y más. Recordar que trabajamos siempre con nuestros clientes para poder ofrecer ese menú cumpliendo vuestras necesidades. Bien sea un fiesta pequeña o grande en Catering Grupo el Escondite, estamos para ayudaros.