Características de una empresa de catering

Posted on

Lo más seguro que ya lo sabréis, pero vamos a recordar lo que es una empresa de catering. Se trata de una empresa que suministra el servicio de comida en diferentes tipos de eventos, como bodas, eventos corporativos, reuniones familiares.

Dependiendo del presupuesto que tengáis pensando gastar, del numero de comensales, podrá ser un tipo de catering u otro. En todos ellos debéis tener en cuenta diversos aspectos como:

Todas estás características las encontráis en Catering Grupo El Escondite, somos series en nuestro trabajo ofreciendo el mejor trato a nuestros clientes, entre los que tenemos el placer de contar como Cuarzo Producciones, BMW, Wella….y muchos más que han confiado en nuestra empresa su catering

  • Calidad de la comida. Ya sea un catering destinada para una comida o cena, o simplemente unos canapés, deberéis tener en cuenta la calidad de los productos, ya que en cierta manera eso os representara a vosotros, vuestra empresa etc….y sabemos que no queréis dar una mala imagen
  • Calidad del servicio. En este caso sucede lo mismo que con la calidad de la comida, ofrecer el mejor trato a nuestros comensales. En nuestro caso contamos un maitre y camareros que serán los encargados de atender a vuestro invitados.
  • Puntualidad. La comida debe de estar preparada a la hora que se a determinado, ya que el ritmo en el que se desarrolla cualquier evento es muy ajustado y ajetreado.
  • Seriedad. Es una característica que debéis encontrar en la empresa con la que contratéis el catering, es decir, que no jueguen con vosotros cambiado el precio o el menú a ultima hora por culpa de algún proveedor. Puede frustrarse todo el evento en el ultimo momento, además por un asunto ajeno a vosotros.

Porque como comprobaréis en nuestra web, realizamos una amplia gama de catering, desde el destinado a la realización de eventos, como hemos citado anteriormente, catering destinados para empresas, catering a domicilio, hasta el catering para diversas celebraciones como bautizos, comuniones, bodas, aniversarios, etc….

No lo dudéis, y contactar con nosotros para consultar nuestras carta de menús de catering, así como solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Caracteristicas de una empresa de catering en Madrid