Aspectos unicos en el catering de empresa

Aspectos a tener en cuenta en un catering de empresa

Posted on

Todas las empresas, independientemente del tamaño que sea, organizan eventos en los cuales es preciso contar con un catering, ya que jugara un papel fundamental.

Sabemos que organizar un eventos de empresa conlleva muchas horas de trabajo y muchas cosas que realizar como las invitaciones, decoración, horarios, ponente, la comida. Por eso es importante contar con un empresa que os facilite el servicio de catering.

Tener entre tus planes una empresa de catering ofrece diferentes ventajas que a continuación os queremos explicar:

La principal ventaja es que actualmente existen muchos tipos de catering con comida muy variada y adaptada a las necesidades de personas como puede ser el casi de que existan personas celiacas o alérgicas a algun alimento que asistan al evento. También cabe destacar, que no es lo mismo un coffe break en las oficinas o un buffet destinado a personas orientales que asistan al eventos.

La manipulación de los alimentos es un tema delicado, por eso eso la mejor elección es contar con una servicio de catering para empresas que os garantizara la calidad y sobretodo el cuidado en el tratamiento de los alimentos.

Otra ventaja es el tiempo, ya que como hemos indicado anteriormente, la organización de un evento de empresa lleva mucho tiempo y tener en cuenta muchos aspectos, por lo que contratando un catering ahorraréis tiempo que os permita disfrutar y estar con vuestros inv

Consejos para un buen catering

También junto con estas ventajas, queremos facilitaros una serie de consejos a la hora de elegir un catering. Son 3 consejos fundamentales y con los que acertaréis en la elección del catering, que son la prueba, la vista y el networking.

Cuando se contrata un catering, una elección es el tipo de menú el cual tenéis que probar, y comprobar que os gustan las elaboraciones que forman parte de el.

También tenéis que fijaros no solo en el gusto como os hemos indicado en el consejo anterior, sino también en la vista. Los platos deben de ser llamativos que inciten a los invitados a saborearlos, que complementado con el menaje, llamaran la atención a los invitados a probar todos los platos.

Por ultimo, aunque sea un catering que conste de diferentes platos o si es un buffet, es importante que la empresa también disponga de cócteles para que despumes de la comida los participantes pueda entablar una conversación y contactos de una manera distendida.

Una buena elección es Catering El Escondite, ya que en el podréis encontrar las ventajas y los consejos que os hemos citados. No dudes en consultarnos o solicitarnos presupuesto sin compromiso.