Aspectos a tener en cuenta en el catering de bodas

Posted on

A lo largo del año se celebran una gran cantidad de bodas. Para su realización es preciso comenzar a organizarla con casi un año de antelación, sobretodo por el tema de la iglesia, el banquete, las pruebas de los vestidos, los detalles, el catering…..En este ultimo detalle es una de las elecciones fundamentales que debe tomar una pareja antes de pronunciar el si quiero. Siendo un día tan especial para vosotros, la gastronomía es uno de los puntos en los que no se puede fallar. Teniendo como fin este objetivo, a continuación os mostramos diversas sugerencias para que tengáis en cuenta a la hora de elegir un catering de bodas en Madrid.

  • Los invitados: es muy importante tener claro el numero total de invitados, ya que esto se reflejara en el catering, ya que no es lo mismo una boda más intima con vuestros familiares y amigos o una boda multitudinaria.
  • El menú. Tanto la comida como el servicio , es lo que todos tus invitados recordarán. Tenéis que aseguraros de que sea de calidad, con productos frescos y que cada plato cuenta con una buena presentación. No os olvidéis de aquellas personas vegetarianas o celiacas o con alergias a algún producto, sin olvidarnos de los menús infantiles pata lo más pequeños.
  • El presupuesto. Es uno de los puntos claves a la hora de decantarse por una opción u otra. Dentro del presupuesto debe constar todos los detalles y precios del servicio, así como los servicios complementarios.
  • Dentro de la localización existen dos opciones, una que ya tengáis elegida la ubicación del banquete y solo deberemos saber donde se celebrará y saber que logística necesitamos, y la otra opción, es que todavía no la tengáis decidida, en este caso, dejaros asesorar por los profesionales, que os indicaremos el lugar más idóneo para que todo salga perfecto.
  • El menú degustación: antes de elegir el menú definitivo, es importante que realicéis una prueba del menú elegido. De esta manera, comprobaréis la calidad y la cantidad de las raciones, para evitar así sorpresas de ultima hora.
  • Las referencias. Investiga, pregunta a personas tanto amigos como familiares que hayan contratado un catering. Ellos te podrán aconseja sobre elementos que debas de tener en cuenta. Con la evolución de las tecnologías, siempre puedes consultar Internet.
  • Los servicios complementarios: no os olvidéis de consultar si vuestra empresa ofrece servicios adicionales, para que vuestra boda salga a la perfección.

Tu catering de bodas en Madrid, con Grupo El Escondite

Todas y cada de estas características las encontraréis en Catering Grupo El Escondite. Queremos que vuestra boda sea inolvidable y nosotros ser al menos una parte, para que este día sea único tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Nuestro personal tanto de cocina como de logística, estarán a vuestra disposición para ayudaros y aconsejaros en lo que necesitéis. Consultarnos a través de nuestro formulario de contacto o en los teléfonos 91 522 82 42 – 607526133 y en el correo catering@grupoelescondite.com

Con Catering El Escondite tendrás tu catering de bodas